9 de marzo de 2013

Diseño de uñas: Tecnica con esponja


diseño de uñas con esponjaHola chic@s.
Bueno aprovechando que estaba en mi casa descansando, decidí emplear mi tiempo para enseñarle un diseño de uñas facilísimo.


Este diseño es especial para aquellas que me dicen que no tienen buen pulso para realizar los diseños con líneas o diseños de flores, bueno entonces quiero mostrarle una técnica que se realiza con esponja :O.

Aun que no lo crean es una de las fáciles y rápidas, este diseño queda tanto para uñas largas como cortas, también esta técnica se usa para crear el efecto ombre y las uñas galaxy.

Materiales especiales: un esponja, puede ser la de lavar platos como la de maquillaje o la esponja de ducha. Lo demás es lo costumbre, esmalte base para proteger la uña, un tono de base el que ustedes quieran, mejor si es un tono fuerte, y otro tono de esmalte para el sobre puesto.

Les dejo el video de como realizarlo.
 
pasos detallados

Primero aplicamos la base para proteger las uñas, luego pintamos el tono de base, dejamos secar continuación con el esmalte que queremos que quede sobre puesto , pintamos la esponja, trata que esta no quede tan cargada solo pasa la brocha un poco sobre la esponja y apega la esponja a tu uña , empieza de un lado después al otro extremo y por ultimo al centro, trata de no pasar demasiadas veces sobre el mismo lugar para finalizar puedes poner base para que brillen tus uñas ;).


Aquí les dejo unas cuantas combinaciones que pueden realizar con esta técnica.







esta fotografía tenemos al Blanco Lechoso como color de base en combinación del color rojo y un poco de negro, si quisieras las uñas galaxy tendrías que poner negro de fondo y varios otros tonos de esmaltes brillantes.





esta fotografía tenemos el diseño francesa y aplicamos acrilex azul, para terminar colocar base para proteger el diseño.



esta fotografía tenemos el Color Vino de fondo y blanco lechoso , pero aplique en diagonal.




esta fotografía tenemos al Blanco Lechoso como color de base en combinación del color rojo, este esmalte es Rojo rebelde de yambal.
Aquí tengo como color de base un tono guindo
este esmalte es de la marca Sephora , nro 23, el color sobre puesto es blanco , pero como les mencione en un anterior post, los colores rojos o guindos son muy manchosos así que el blanco que le coloque aquí se observa medio rosa.


Aquí simplemente se me ocurrió mostrarle sobre una base de uñas, el efecto del color sobre puesto, pero también no es mala idea para la que lo quiera usar, o cuando una no cuenta con muchos colores de esmaltes.
Este ese diseño de portada,  tiene el color rojo rebelde de yambal como color de base, y el esmalte blanco lechoso como sobre tono, como ven en la foto principal queda muy lindo.

Pueden realizar la combinación de colores que ustedes deseen, una idea mas es colocar distintos colores que vayan en combinación bajando la intensidad , lucirá como un degrade bellísimo como es el efecto ombre, no tengan miedo en probar o variar los diseños que mostré, cualquier duda me escriben sus comentarios.

No te olvides compartir con tus amigas si te gusto ;).

Espero que tengas una linda semana, bye bye.

Síguenos en Facebook.
No te olvides de Suscribirte a mi canal de YouTube 

1 comentario:

No olvides dejarnos tus sugerencias y propuestas!!!