30 de abril de 2013

Tiempo para nosotras mismas

hola a todas.
Hoy quería escribirte de como realmente necesitamos tiempo para nosotras.
 
Que quiero decirte con esto? en un punto de nuestra vida o en momento en p
articular,
nos ataca el stress, cansancio, la rutina, el trabajo, muchas cosas que nos agobian. 
 
En ese punto simplemente queremos tirar la toalla. 
 
 
 
Es absolutamente necesario un momento para parar y decir tiempo fuera, cualquiera
que sea nuestra ocupación madre, estudiante, profesional.
 
nosotras tenemos la tendencia de acumular preocupaciones, necesitamos expresarnos de
diferentes formas, ahí entran nuestras amigas, hermanas , primas, mamas, pareja.
algunas veces no contamos con estas personas por cuestión de tiempo, distancia, etc.
 
pero a veces necesitas algo diferente.
 El día de ayer me paso algo bien curioso, y quería contárselo.
ayer estaba súper cansada, con hambre y aburrida, tuve que hacer cola desde la madrugada para sacar mi carnet, y como la cola estuvo larga si o si me van
 a descontar medio día  :(.
 
Entonces me fui a desayunar al supermercado y aproveche ir a hacer unas
vueltas al mercado, pero aun así me sentía como frustrada de no poder manejar a mi antojo mi tiempo, y además detener una mañana horrible encima me descontarían.
 
fue ahí que decidí ir a un salón a pintarme las uñas, y fue la mejor decisión que pude tomar, la chica que me atendió, me pregunta que corte de pelo tengo?? jajaj lo tenia atado todo un moño por la calor, le contesto que es en degrade, y me dice que color de pelo es el que usa? mmm es un rojo cereza, por que ?? le pregunto por que tiene ojos muy bonitos color café claros y le quedaría muy bien suelto.
 
Yo quede por un momento sorprendida, tenia razón jaja hace mucho que nadie me decía
nada de mis ojos, ya después fuimos entrando en confianza , haciendo preguntas
 de la vida, hombres, matrimonio , familia , estudios y un montón de cosas.
 
Después de que termino de hacerme las uñas termine mucho mas relajada por que 
con la charla de apoco fui descargando cosas que me habían sucedido y me di cuenta de las
cosas que tenia, y lo que afortunada que soy.
con otra perspectiva de mi y mi vida , mas relajada y tranquila le di las gracias.
 
a veces necesitamos de alguien que nos diga que aun somos bonitas y que tenemos
muchas cosas, que nos hagan ver lo afortunada que somos, salir de la rutina, y que además de todo nos dejen mas chulas de lo que somos.  
 
quería dar un GRACIAS a todas esas mujeres que trabajan en estéticas , salones de belleza.
que nos aguantas nuestros cuentos y historias los días que las vemos, y que nos tienen
una paciencia única, gracias ser esa amiga.
 
Espero te haya gustado compártelo con tus amigas, si tuvieron alguna experiencia similar me gustaría leerlo en un comentario tuyo, conmigo será hasta la próxima chicas :D.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarnos tus sugerencias y propuestas!!!