31 de agosto de 2012

Sentirse Plena

Buenos días amigas.
 
Hoy quería escribirle sobre como lograr sentirse mas contenta con uno mismo , mas feliz.
Como sabrán el estado de animo depende de uno mismo,por que te digo esto?.
 
Muchas personas sufrimos depresiones por diferentes factores: sentimentales, económicos o salud.
 
En algunos de los casos vemos que algunas personas se evocan solo en problemas pues así será mas difícil encontrarles solución, trata de ser mas positiva en la vida , como a veces les digo a unas amigas las cosas pasan 2 veces, una en la mente , como te lo imaginas y otra cuando tu lo haces realidad  :)  entonces si imaginas cosas positivas para ti , pones a tu mente a trabajar en eso para que se hagan realidad.
 
En otras ocasiones sufrimos depresión por que salimos de una mala relación amorosa o la traición  de un amigo, aquí te digo que no tiene nada malo sentirse triste es normal , lo malo es llevarlo a los extremos, tienes derecho a llorar , patalear lo que tu quieras pero recuerda que mañana tienes que pararte y seguir firme , seguir siendo esa maravillosa persona que eres, la vida continua, una persona en esos momentos es donde cree que mas sola esta , y te digo que no es así, tienes a tu familia , tienes a tus hijos, tienes amigos por ultimo tienes a tus mascotas, todas esas personas de penden de ti, por que tu juegas un papel importante en su vida y siempre te apoyaran.
 
Bueno con estas palabras solo quiero decirte que hay muchas razones para sentirse feliz y plena
 
unos consejos que puedo darte son:
 
planea objetivos en tu vida:Cuando tienes algo por que luchar, tendrás una razón por la que despertar emocionado para ver que pasara este día. si no tienes un objetivo o una meta, tranquila no te desanimes, yo por mucho tiempo estuve igual así es normal :D, pero no te quedes quieta , piensa , sueña y veras que vendrá a ti la idea.
 
Pasa tiempo con tu familia:La familia es muy importante, por que en ellos encontraras apoyo consejos , a veces buenos y otros no tanto, pero siempre encontraras una mano amiga.
 
Ten un pasa tiempo: No todo en la vida es trabajo así que busca un pasatiempo , un tiempo para ti, como decir irte un fin de semana a la peluquería , jeje es un ejemplo;), practicar algún deporte, o hacer junte con amigas. Por que esto? esta en nuestra naturaleza de mujer siempre comunicar nuestros sentimientos, expresarnos si no nos sentimos asfixiadas, estar con amigas o haciendo cosas en las que puedas expresarte y des estresarte, sentirás que todas tus cargas se van... Espero que tomes en cuenta estos consejos y ya sabes , si te gusto este articulo compártelo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarnos tus sugerencias y propuestas!!!