7 de agosto de 2012

Descubre lo que realmente quieres en la vida

Buenos dias.

Aqui les paso un articulo interesante que lei y creo que es bueno.
incluye una pregunta que deberiamos hacernos cuando vemos que nada nos sale bien , Que Realmente quiero en la vida ?

Una cosa es luchar por tus sueños y otra muy diferente es aferrarte a lo que crees que debes hacer. Y ya me estoy imaginando tu pregunta ¿Cómo distingo entre una y otra? Siento que los sueños se vuelven una meta cuando a pesar de que sea difícil llegar sientes la emoción, tienes el entusiasmo y la energía para llegar, en cambio cuando solo estas luchando por algo que crees que es lo tuyo se vuelve pesado y tedioso. Así que mi querida lectora pon en paz tus ideas y llega al fondo de lo que realmente quieres en tu vida. Éxito y Bendiciones.

Descubre lo que realmente quieres en la vida

Espero que tengas un lindo dia, y al igual que yo me pondre a pensar ¿Que realmente  quiero en mi vida?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarnos tus sugerencias y propuestas!!!