3 de agosto de 2012

Hoy puede ser un gran día


Buenos dias.
Hoy dia como todos me pongo leer articulos que me motiven a ser mejor persona o mejor mi estado de animo, pues encontre uno que te da consejos muy buenos e interesantes y faciles de aplicar.

Aquie escribi la parte que mas me intereso  a mi, pero pueden encontrar el articulo completo aquí
Hoy puede ser un gran día

El experto aconseja “resolver cada día lo que tengamos pendiente en nuestra agenda evolutiva, y “no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy”, superando las resistencias de aplazamiento e inacción. Es una herramienta extraordinaria para sentirnos bien y trascender muchos problemas personales”.

Por último, Cristina Flames propone cinco consejos que le alegrarán el día:

1 Organice su día con antelación. Dedique unos minutos en la noche anterior, a apuntar en un papel cuáles son las tareas y obligaciones que le esperan al día siguiente.

2 Cuide su aspecto. Dedique un tiempo por la mañana a arreglarse y vestir prendas con las que se sienta y se vea bien. Cuando uno está a gusto con su imagen, se siente más seguro.

3 Disfrute los regalos de la vida. Si presta atención comprobará que a lo largo del día vive infinidad de momentos especiales y placenteros, desde una buena comida hasta un charla agradable.

4 Céntrese en las soluciones. En lugar de rumiar los problemas, lo cual los agranda, piense en cómo resolverlos. Así mejorará su ánimo, y pasará de la pasividad a una actitud más resolutiva.

5 ¡Todo irá bien!. ¿Suele imaginar lo peor? La mayoría de las tragedias que anticipamos nunca suceden. Si piensa que las cosas irán sobre ruedas, pondrá sus fuerzas a trabajar en esa dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarnos tus sugerencias y propuestas!!!