28 de noviembre de 2012

Diseños de uñas:Flor sencilla paso a paso

Hola a tod@s.
hoy les quiero mostrar paso a paso como hacer el diseño de una flor sencilla, por que la llamo sencilla? por que esta flor esta hecha con puntitos, lo que vamos hacer es darle un toque especial :).

Materiales:
Necesitaremos esmaltes color blanco lechoso , blanco vialactea y base.
Además de acrilex de color Blanco, Rojo, Verde y amarillo.
un mondadientes o aguja. una brocha de cute que no uses , separa 2 pelitos y los demás córtalos, esto te permitirá hacer las líneas mas delgadas.

Paso 1:Para empezar necesitamos pintarnos el diseño francesa.
Paso 2:Con a brocha ya cortada, pinta una línea en diagonal desde el extremo izquierdo hasta la mitad del tu uña con el acrilex blanco.

Paso 3:Dibuja unos pétalos en forma de hoja con el acrilex de color verde, para esto puedes usar la brocha de 2 pelitos o como yo lo hice un pincel.

Paso 4: Si no tienes buen pulso no te preocupes los puntitos van a ir mejorando con la practica, recuerda que "La practica hace al maestro" puedes dibujar de 3 a 5 puntitos dependiendo si te salen chicos o grandes.

Paso 5:En mi caso use el acrilex de color amarillo para pintar el centro de la flor , pero puedes ocupar rojo , rosado o lila, dependerá de tus gustos.
Bueno para terminar dejamos que seque un poco el acrilex antes de colocar la base, si aplicamos muy pronto la base este puede fregar nuestro diseño ya que el acrilex esta fresco y se corre.

Como ven es un diseño sencillo, no es difícil de hacer, se necesita practica pero te saldrá :), espero que les haya gustado, conmigo será hasta la próxima y recuerden nunca dejen de intentar XD.

Dale me gusta si te gusto!!!!!.

Síguenos en Facebook.
No te olvides de Suscribirte a mi canal de YouTube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarnos tus sugerencias y propuestas!!!