9 de abril de 2015

De orugas y Mariposas: 7 actividades para hacer al aire libre con tu bebe...

De orugas y Mariposas: 7 actividades para hacer al aire libre con tu bebe...:

¿Porqué salir de paseo con tu bebé es altamente recomendable? Además de los grandes beneficios para la mente y el cuerpo.

Hijos: el desafío de educar

Que increíble que al momento de ser padres y madres  nuestras vidas da un giro completo, y nos topamos con nuevos retos y momentos de felicidad.

Soy mama de una niña de 1 año y 2 meses , la agarro , la alzo y le digo mi bebe mi bebe, la miro y la imagino tan chiquita como el día que la tuve en mis brazos por primera vez.

Estos días me he topado con un dilema  como educar a mi hija para que sea una persona de bien?

Una vez una amiga mía me dijo ahora tienes que buscar como informarte sobre su forma de pensar , leer sobre  como manejar situaciones difíciles con el comportamiento de los niños.

me dijo :yo a mi hijo siempre le decía "no" esto "no" lo otro y después que leí encontré algo que decía "mas que negar le las cosas hay que ofrecer otras", si quería hurgar algo sucio por ejemplo le mostraba algún juguete y le decía que tal si jugamos con esto? y aceptaba y jugamos,sin patalear o lloriquear.

 Lo encontré bastante interesante y es algo que aplico bastante con mi hija.

para concluir los padres no nacen se hacen, si queremos ser buenos padres nos toca prepararnos, analizar que es lo que quiero que aprenda y ser un buen modelo a seguir.



estos días me encontré con una pagina muy interesante , espero les guste.
Madres, padres, familias, insistid, repetid aunque estéis agotados, vuestro esfuerzo tendrá sus frutos, no os canséis, debéis enseñarles cual es el camino correcto, y recordad que la educación es más parecida al vuelo de una mariposa que al recorrido de una bala.
de:
Poner limites a los niños