28 de noviembre de 2012

Diseños de uñas:Flor sencilla paso a paso

Hola a tod@s.
hoy les quiero mostrar paso a paso como hacer el diseño de una flor sencilla, por que la llamo sencilla? por que esta flor esta hecha con puntitos, lo que vamos hacer es darle un toque especial :).

Materiales:
Necesitaremos esmaltes color blanco lechoso , blanco vialactea y base.
Además de acrilex de color Blanco, Rojo, Verde y amarillo.
un mondadientes o aguja. una brocha de cute que no uses , separa 2 pelitos y los demás córtalos, esto te permitirá hacer las líneas mas delgadas.

Paso 1:Para empezar necesitamos pintarnos el diseño francesa.
Paso 2:Con a brocha ya cortada, pinta una línea en diagonal desde el extremo izquierdo hasta la mitad del tu uña con el acrilex blanco.

Paso 3:Dibuja unos pétalos en forma de hoja con el acrilex de color verde, para esto puedes usar la brocha de 2 pelitos o como yo lo hice un pincel.

Paso 4: Si no tienes buen pulso no te preocupes los puntitos van a ir mejorando con la practica, recuerda que "La practica hace al maestro" puedes dibujar de 3 a 5 puntitos dependiendo si te salen chicos o grandes.

Paso 5:En mi caso use el acrilex de color amarillo para pintar el centro de la flor , pero puedes ocupar rojo , rosado o lila, dependerá de tus gustos.
Bueno para terminar dejamos que seque un poco el acrilex antes de colocar la base, si aplicamos muy pronto la base este puede fregar nuestro diseño ya que el acrilex esta fresco y se corre.

Como ven es un diseño sencillo, no es difícil de hacer, se necesita practica pero te saldrá :), espero que les haya gustado, conmigo será hasta la próxima y recuerden nunca dejen de intentar XD.

Dale me gusta si te gusto!!!!!.

Síguenos en Facebook.
No te olvides de Suscribirte a mi canal de YouTube 

1 de noviembre de 2012

Beneficios de la Manga

manga
La temporada del mango ha llegado Conozca 5 beneficios de la manga
Propiedades.
 
La fibra y vitaminas que contiene la convierten en una fruta muy importante para la dieta diaria.
es rica y valorada por su alto contenido en vitaminas A y C.
 
Algunos la llegan a ingerir verde y acompañada de sal.
 
 La mezcla con otras frutas puede optimizar los resultados. 
Pura o en jugos ,el consumo puede ser directo o en jugos,  sus propiedades son funcionales para tratamientos de trastornos estomacales, antidepresivos y con fines estéticos.
 
 Beneficios
1 Antioxidante.
 Los científicos han identificado una estrecha relación entre consumir gran cantidad de fibra y el menor riesgo de cánceres del tracto gastrointestinal. Una taza de rebanadas de mango (alrededor de 165 gramos) contiene 76 por ciento del valor diario necesario de vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células contra el daño de los radicales libres y reduce el riesgo de cáncer.
2 Laxante suave.
Los mangos contienen enzimas digestivas que ayudan a descomponer las proteínas, ayudando a la digestión. También es útil contra la acidez debido a una enzima presente en ella, que alivia el estómago. Debido a la gran cantidad de fibra en el mango, puede ser útil para prevenir el estreñimiento.
 
3 Mejora la memoria.
Son útiles para los niños que tienen falta de concentración en los estudios, ya que contiene ácido glutamino, que es bueno para estimular la memoria y mantener las células activas.
 
4 Evita la depresión.
Es muy rico en complejo B, todo un equipo de vitaminas que benefician al cuerpo. Uno de sus principales ventajas es que evita la irritabilidad y la depresión. Además, calma el sistema nervioso cuando se encuentra muy estresado. Este súper equipo de vitaminas también ayuda a combatir la fatiga y la debilidad. Además de mejorar su estado de ánimo, colabora con el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y es indispensable para un adecuado crecimiento.
 
5 Otorga brillo a la piel.

El mango es efectivo para aliviar los poros tapados de la piel, la aclara y suaviza. Esto significa que las personas se beneficiarán con el consumo, que aportará. Así también se puede quitar la pulpa de la manga y aplicar sobre la piel durante unos 10 minutos antes de lavarse.