4 de enero de 2012

Exfoliante natural

Hola chic@s,  le mostrare diferentes exfoliantes con productos naturales para tener siempre su piel suave y sin impurezas.



La mas conocida es la de Miel y Azucar , esta la recomendaria para cuando  puedan utilizar un vaporizador hechar unas gotitas de Limon, esto ayudara a remover los puntos negros que tengan.

Otra exfoliante tal ves no tan conocida pero muy efectiva es  la de cascara de huevo y avena , esta me gusta por que se puede usar tanto en cuerpo como en rostro.

Modo de preparacion:  la cascara de Huevo hacer secar , si es posible en horno  quedando medio tostado y despues moler lo mas fino que pueda , la avena lo mismo tostarla y molerla que quede polvo, ambas separadas y solo usar lo necesario mezclandolas con crema hidratante que tengan.

La proporcion a usar es  2 cucharadas de Avena y 1 cucharada de Huevo. hechar la crema  batir hasta que quede una masa consistente , y aplicar pero solo hacer en forma de circulo con las yema de los dedos y dejar secar y cuando seque  áplican ese mismo moviniento y se saldra por si sola  con todas las impurezas .

Cuando no tengamos mucho tiempo para  preparnos una exfoliante tenemos a mano  otra alternativa , pueden usar el jaboncillo con azucar al bañarse ayudara a sacar las impuezas y la piel queda super suave igual.

Espero que le haya ayudado estos tips en algo, no se olviden aplicarse una tonica de acuerdo a su cutis y una hidratante para mantener una piel linda.